martes, 8 de noviembre de 2011

7-11-2011. El cumpleaños del doctor Malo

    También llamado Pin Pin.

    Es uno de los camareros del restaurante. Emblemático personaje que siempre te saca una sonrisa. Hoy son mas de una.

     La costumbre aquí cuando uno cumple años es la que vais a ver en el vídeo. No tiene desperdicio. Es mas.Se aprovecha todo el desperdicio esta vez. Son la 0:00 de la noche del viernes

    Podría ser cualquiera. Todos deben pasar por el ritual.Camareros , cocineros, los de la limpieza, pasteleros y extranjeros Menos mal que yo les cumplí en otro restaurante.

  Y hablando de cumpleaños, hoy a mi se me ha olvidado uno. Así que aprovecho otra vez. FELICIDADES NURIA.

Espero que no lo hayas celebrado como el Doctor malo

2 comentarios:

  1. Hoy estaba con el ordenador cuando sonó el móvil, era tu madre, todo emocionada, hacia que no hablaba con ella y me encanto oirla,no hacia falta verla para saber que su cara estaba iluminada,se la llena la boca cuando habla de su hijo "el viajero".. a mi me gusta hablar con ella porque parece que estas aqui,muy cerca.
    Siempre que puedo suelo leer tu "sarten al hombro" y me alegra saber que estas bien y que este viaje servira para algo bueno en tu vida cuando vuelvas a España
    Espero que alli donde quiera que estes ahora mismo, te acuerdes de nosotros,de tu familia,yo sólo puedo hablar por mí y desde este humilde rincón en Santander quiero que sepas que me acuerdo mucho de tí,solo espero tenerte de vuelta pronto y darte el beso que ahora te mando. Maite

    ResponderEliminar
  2. Iván dices que bas ha estar 2o dias sin escrivir

    te voy ha echar mucho en falta,es como iman el que me lleva a leer lo que has escrito, es cmo si

    te tengo delante,mañana empiezo en clase con lo del crreo haber si aprendo luego te puedo mandar alguno,cuidate mucho,te quiero mucho mucho vesos.......

    ResponderEliminar