viernes, 23 de marzo de 2012

Con la sarten al hombro




   Cuando trabajaba en España tenia un plato del que me encargaba. Ese plato requeria de poner al fuego una sarten para marcar unas sardinas. Un dia estaba en la mierda y me estaba volviendo medio loco. Se me habia olvidado poner la sarten . A partir de aquel dia los compañeros me vacilaban cada vez que andaba apurado y me decian que donde estaba la sarten

   Yo siempre decia: - !La sarten está, joder!

Cuando ya me iba a marchar un dia habalndo de que iba a hacer un blog para el viaje me preguntaron que como iba a llamarle.Y yo dije:

- Sabes que!!. ya que me habeis dado tanto la chapa con lo de la sarten le voy a llamar "Con la sarten al hombro".

   Y asi surgio.


  Y asi acaba esto, con un homenaje a los momentos en los que he escrito. Al principio me hacia fotos escribiendo sin mas pero unos meses atras pense que asi debia acabar esto. Con un homenaje al blog

  Solo necesitaba una cancion de fuera acorde a lo que las imagenes representaban. Puede llegar  a ser muy complicado querer reflejar 15 meses de viajes en una cancion. Cuando la escucho y veo las imagenes se me ponen los pelos de punta . Es muy fuerte que haya encontrado la cancion perfecta.

  Si  teneis la suerte de poneros unos auriculares habremos viajado juntos en este final  en toda su esencia
. Imagen y sonido se unen para  despedirse. Ha sido un verdadero placer hacer este blog. Me siento muy realizado

   Muchas  gracias a todos los que me habeis dado la ilusion  de escribir
Hasta siempre



                                  



  • Oaxaca, Mexico. Junio 2011




  • Casa de Sergio y Geli. David, Panama. Julio 2011




  • Bar El Camino. Ixtapa, Mexico. Mayo 2011




  • Puerto Viejo, Costa Rica. Julio 2011




  • Lima, Peru. Septiembre 2011




  • Isla del Sol, Bolivia. Enero 2011




  • San Pedro de Atacama, Chile. Febrero 2012




  • Casa de Edgard y Iezid. IXtapa, Mexico. Marzo 2011




  • El Calafate, Argentina. Febrero 2012



  • Futaleufu, Chile. Febrero 2012






  • Aeropuerto de Bogota, Colombia. Agosto 2011





  • Bogota, Colombia. Agosto 2011




  • Reserva Pacaya Samiria. Amazonas, Peru. Diciembre 2011





  • Viajando por Bolivia. Enero 2012




  • Isla Negra, Chile. Febrero 2012




  • La Paz, Bolivia. Enero 2012




  • Chachapoyas, Peru. Noviembre 2012




  • Ixtapa, Mexico. Marzo 2011




  • Puerto Iguazu, Argentina. Marzo 2012




  • Puerto Escondido, Mexico. Junio 2011











  • Isla de San Andres, Colombia. Agosto 2011




  • De Camino A Tingo Maria, Peru. Diciembre 2011




  • Calama, Chile. Febrero 2012




  • Cahuita, Costa Rica. Julio 2011




  • Guadalajara, Mexico. Febrero 2011




  • Viajando por Chile con Ricardo y Fabiola




  • Mar Caribe, Isla de Bocas del Toro, Panama. Agosto 2011




  • Guadalajara, Mexico. Febrero 2011




  • Aeropuerto de Panama. Agosto 2011




  • Lima, Peru. Septiembre 2011




  • Isla del Sol, Bolivia. Enero 2012




  • Casa de Ricardo y Fabiola. febrero 2012




  • Chiclayo , Peru. Noviembre 2011




  • Mar caribe. Isla Bastimentos. Panama. Agosto 2011




  • El Tabo, Chile. MArzo 2012


  • Casa de Viti. Lima, Peru. Diciembre 2011






  • Cuzco , Peru. Diciembre 2011




  • Las cruces, Chile. Febrero 2012



  • En casa de Mariela. Esquel, Argentina. Febrero 2012

        
                                                 

1 comentario: