martes, 16 de agosto de 2011

5-08-2011. Si, quiero.

    Y llego el gran día. El día por el que se supone que habíamos venido a Colombia. Una sorpresa en mi viaje que surgió por el mes de abril o mayo, ya no me acuerdo muy bien pero si recuerdo que eso me hizo programar mi partida de CR
    La boda era por la noche a si que nos dio tiempo a pasar el día tirados en la playa y en la piscina. A eso de las 5 o las 6 empezó el movimiento. Todo el mundo para las habitaciones a cambiarse.


     Todo el mundo vestido de blanco, por lo menos los hombres. Pantalones de lino, Guayaberas, sandalias. Había que seguir el protocolo de las bodas colombianas. Uno de los motivos mas evidentes de esta indumentaria es el clima. No veo posible ir de traje y estar agusto con la humedad y el calor que hace por estos lugares.

      La boda la teníamos a las 8. Todos para abajo y antes de marchar la foto oficial

   
     De izquierda a derecha, el que escribe, Ware, Josecha, Mayora, Suster, Nano, Terri y Luis el hermano de Viti

    Alegría, expectación, emoción, ganas de diversión, tristeza. Con el saco lleno de sentimientos nos cogimos unos taxis y nos dirigimos a  la Iglesia de Santo Toribio, en pleno corazón del casco histórico de Cartagena. Cuando llegamos había otra boda a si que nos toco esperar un poquito. Mientras unas fotillas con el novio y con toda la banda.




   Al ser de noche, se pierde un poco de calidad pero bueno, yo creo que esta foto esta muy guapa y supondrá un recuerdo para toda la vida.
   
    Y nada, al hoyo. Yo ya hacia tiempo que no iba a una boda porque el año pasado no pude ir a tres bodas que estaba invitado. Si estuviera en España este verano me pasaría lo mismo. Ahora me pongo a pensarlo y me alegro de poder asistir a una boda como invitado ya que lo mas normal era que estuviera trabajando para la boda.
   
   Aquí os dejo con algunas fotos y algún vídeo que lo dice todo.Todos hemos estado en bastantes bodas. Según el vinculo que tengas con las personas que se casan tus sentimientos serán mas o menos fuertes.
    Tengo que decir que yo sentía mucha alegría de poder formar parte de un grupo de personas que han cruzado el charco para despedir la soltería de uno de sus mejores amigos. Yo me sentí uno mas .








     Los novios estaban muy guapos , los dos de blanco. los padres adelante. A la izquierda los de la novia y la derecha los del novio. Molaba mucho el traje de Toño el padre de Viti. Estamos acostumbrados a ver a la gente mayor con traje muy serio. El toque blanco nos viene bien a todos y mas las gente mayor






      Imposicion de las manos de los padres a los novios



    Aquí ya podemos decir que estamos viendo a Viti y a su mujer Jazzy. Con una sonrisa de oreja a oreja se besaron y salieron hacia la puerta para coger la calesa que les llevaria hacia el hotel



  Y que toca ahora?????????

    Os lo podéis imaginar no?  Fiesta, cenar, beber, bailar y cantar. En poquito tiempo llegamos a un hotel cercano a la iglesia. Una casa colonial inmensa con un hotel dentro que estaba que te cagas.








  



    Para mi una de las cosas mas bonitas fue el bautizo....


  Y otra el baile que hicieron los novios......




    También hubo unos bailes de la hermana de la novia y de Marian que no me acorde de grabarlo, no se donde andaría, creo que habían traído el champang jajaja
    Y que mas puedo contar , que cenamos muy bien. De primero unos canelones rellenos que no les saque foto y de segundo Pargo al horno con una salsa que no me acuerdo.. Recuerdo que el vino estaba riquisimo y tengo que decir que las cantidades fueron mas correctas que en España. Un buen pescado y una entrada. Pero espera , casi se me olvida, en la foto de la piscina tuvimos un coctel que estuvo de lujo, con brochetas , vasitos con ceviche y algunas cosas mas como unos mojitos que encendieron la noche a velocidad terminal.





    Después de cenar todos a bailar, copas , vino, champang. Lo que mas te apeteciera para terminar una velada de las que no se te olvidan en la vida.





      Amigos y amigas ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario