lunes, 5 de marzo de 2012

1-3-2012. Chile XIV Region de los Rios. Valdivia



   No se puede parar . Seguimos de regreso a casa . Al cruzar a Chile en la frontera nos encontramos con el manto que el volcán Puyehue habia dejado








   De ahi en adelante nuestro destino era llegar Valdivia. Una ciudad costera con muchas historia en epocas pasadas.





   Valdivia me recuerda  a algunas partes de Galicia con esas salidas hacia el mar. Como rias. Una ciudad protegida por fuertes que se van repartiendo a lo largo de los cerros que tiene a los lados . Su poblacion es 200.000 habitantes. Zona de excelente pescado y marisco. Ciudad universitaria con mucho ambiente.
  Como veniamos anteriormente, la llovia no nos dejo hacer mucho. Nos compramos unos paraguas y nos fuimos a dar una vuelta al mercado. Se podia ver de todo.



      



















    Mira por donde quien me iba a decir a mi que en este pueblo iba a pode hacer algo que siempre me habia gustado hacer y que me parecia algo muy dificil, casi imposible debio a que no es muy normal poder entrar a un submarino.
  Valdivia tiene uno de los 3 submarinos museo que hay en LatinoAmerica. Que puntazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario