domingo, 18 de marzo de 2012

15-3-2012. Paseando por Montevideo









   De camino a Montevideo conoci a Alex , de Hawai. Pasamos el dia caminando por la ciudad Se parecia algo a Forlan el jugador de futbol.  Tuvimos la suerte de comprobarlo . Que opinais?



















Lo unico que he sacado en claro de la comida es que aqui se come mucha, pero que mucha carne. El mercado del puerto era solo de parrilladas. Me acerque a comer . Pedi asasdo de tira que es lo que llaman a la costilla. Su precio fue de 10 euros. Lo que me pusieron era para dos porque yo creo que 700 u 800 gramos de carne . Solo quedaron las patatas . Eso si , no me hizo falta cenar








   Estuve dos noches en un Hostel llamado "El Mochilero". Bastante famoso y con mas franquicias por todo Uruguay. El precio de una habitacion compartida era de 20 dolares. Y eso que antes miramos en mas lugares. Ningun hostel bajaba de ese precio. Este era el mas animado y moderno. Todas las noches tenias algo de fiesta si querias. Desayuno incluido, Videoteca. Venta de alcohol, cenas organizadas por el hostel, parrilla y cocina por si quieres cocinar y algo de ruido para dormir.







   Tengo que decir que me esperaba un Montevideo mas entrañable.Por momentos me crei estar en Europa Las fotos son en su mayoria de la ciudad vieja. Aunque de vieja ya no tenia mucho. Demasiados edificios modernos que se comian los pocos coloniales que quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario