lunes, 5 de marzo de 2012

5-2-2012. Chile. III Region ( Atacama) . Vallenar , Huasco



   Se me habia quedado en el  tintero este viaje que me hice a primeros de Febrero . El motivo fue que regresaba de ver el desierto de Atacama y a mitad de camino pare a ver al colega con el que vivi en Lima. Ware.
  Alli estuvimos tres meses compartiendo piso y èl se marcho por que no encontraba chamba. Se vino a Chile y por la encontro. No en el lugar donde queria , pero la encontro. Esta zona de Chile no es que sea muy emocinante. Como dirian los chilenos . Es lo mas fome .
 Pero bueno a veces hay que adaptarse a lo quen salga y mas cuando se trata de trabajo..



   Pase dos dias en fin de semana. De Vallenar no hay mucho que enseñar por que el pueblo era de esos que se podia romper la camara si sacabas alguna foto. Quizas mejor hacer el reportaje sobre un pueblo que habia la lado que ra costa. Huasco. El domingo le pasamos en Huasco . Al ser costa pues ya la cosa cambia bastante y demas a la gente de este pueblo le gustaba pintar por las paredes

   La unica parte bonita de Vallenar  era el paseo de tenia el rio.Alli estuvimos desayunando. Siempre atentos a que los guardias no nos cogieran de sorpresa ya que estaba prohibido beber en la calle y las multas te las ponene si o si.



  Lo bueno quedo para el domingo con Huasco. Sus calles y susu restaurantes estaban bastante bien





























   Seria feliz con uno de estos para callejear por Aguilar. Todo se vera.

Aquel dia nos dimos un capricho y nos sentamos a comer de mantel. Mariscos y pescados .Estabamos en la costa










No hay comentarios:

Publicar un comentario