sábado, 3 de marzo de 2012

25-2-2012. Chile. X Region . Reserva Nacional de Futaleufu



   Seguimos viajando por estos lugares tan espectaculares . Llenos de rios , lagos , naturaleza virgen. Yo no es que sea muy fanatico de la naturaleza. Me gusta , pero como cualquier otro lugar .Ahora toca cocnocer esta zona y yo me adapto a lo que sea.

   Para ello me remito a los mapas y a mostrar un paso que hay entre Argentina y Chile. Paso Futaleufu.  Se llega rapido al pueblo







   Esta zona de Chile es famosa por el Rafting. Acoge uno de los campeonatos mundiales y debe haber un rio cerca de aqui con unos rapidos que te cagas.
   Como de costumbre nos acercamos a  la oficina de turismo y pedimos informacion para hacer alguna visita al parque. Alguna caminata corta de esas en la que tampoco fuerzas mucho.





    Paseamos por el parque durante una hora para llegar a un mirador. Por el camino algunos frutales que nos avituallaron a base de manzanas y peras. Un lugar agradable para caminar













   Por la tarde buscamos un camping, cerca del pueblo. Alli pasamos la tarde para coger fuerzas para la carretera austral.









No hay comentarios:

Publicar un comentario