viernes, 2 de marzo de 2012

2-3-2012. Red Snapper. "Four Dead Monks"


  Estaba un dia tumbado en el asiento de un autobús y de repente me vino a la cabeza. Iba medio dormido y se me abrieron los ojos como si fuera un robot al que le activan con un boton. En mi cabeza aparecio Red Snapper.
  No se muy bien porque. Este grupo le habia conocido hace 5 años y le habia perdido. Ese dia me pregunté que habia pasado. Porque ?. No lo comprendia. Estas cosas no se olvidan

   En cuanto pude me puse al dia y dios mio, fue un rencuentro con música de muy alto nivel. Un grupo que te deja confundido y la vez maravillado.
   Dificilmente de etiquetar. Con un estilo que no se le parece a nada de lo que has escuchado, Red Snapper es una autentica caja de sorpresas.
Fusion de jazz, trip-hop, drum and bass, rock y electronica dificilmente clasificable

  Despues de todo lo dicho, no se muy bien que  esperais escuchar. Como era de esperar, me salgo totalmente de lo dicho para compartir una remezcla con cierto estilo techno sacada de un tema de ellos mismos.

   Escuchar Red Snapper es  abrirse a mundo de posibilidades musicales a miles de kms de cualquier propuesta comercial. Si os va esto, acabais de encontrar un diamante

   Para mi y para todos vosotros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario