lunes, 31 de octubre de 2011

30- 10-2011. Ha merecido la pena venir...

    Debido a una resaca considerable, creo que voy a ser bastante corto . El motivo por el que al final escribo los correos  de estos colegas es por si me bloquean la cuenta de correo no me gustaría perder el contacto con  estos colegas peruanos .

    La experiencia humana  que estoy teniendo con la gente que voy conociendo en el trabajo a tomado un giro positivo y se ha convertido en algo importante para mi. He tenido la suerte de conocer a varios compañeros fuera del trabajo . Y eso es algo que valoro mucho.
    En una cocina tienes que lidiar con los compañeros bastante y no siempre pasan estas cosas. Estos colegas me han caído muy bien . Ayer era mi ultimo día  en Tanta. y me dijeron de tomar una chelas. De ahí mi resaca. La mas merecida en mucho tiempo, mas que nada por tener la suerte de pasar unas horas con gente de aquí. Intercambiar cultura y opiniones sobre como nos va la vida .

     Desde aquí saludo a toda la gente de la cocina de Tanta y en especial a Kevin , Carlos y Jean Pierre con los ayer estuve de fiesta.
     Solo me queda decir que vamos a estar en contacto. Lo prometo . Con la ilusión de que a largo plazo podamos hacer algo juntos. Tiempo al tiempo

Hasta siempre

2 comentarios:

  1. Hola Ivan muchas gracias por el aprecio y como olvidar esa juerga fue una noche muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Menos mal que en la foto todavia estabamos de buen ver. si nois pillan unas horas despues......

      Eliminar