domingo, 29 de enero de 2012

25-1-2012. Chile. 5 Region. Valaparaiso

   El otro me hice una escapada a esta ciudad portuaria que esta a una hora y media de El tabo. Llegué pronto con la idea de pasear por esta carismática ciudad en la que lo mas interesante es subirse a los cerros , bien caminando o subiendo por los ascensores .
    Decidi escoger dos cerros por los que pasar la mañana. Cerro Concepcion y Cerro Alegre. Me gusto bastante su callejones, pasajes, sus bares transmitian cultura y se respiraba un ambiente bohemio y relajado. en sus paredes encontre diversos grafitis, algo que a mi camara le encanta.

  Valparaiso es una ciudad de  3.000.000 de habitantes. La ciudad se divide en dos partes."El Plan" es la parte comercial. Se va extendiendo a lo largo de la costa. Y por detras se encuentran los cerros . La parte del Plan fue contruida sobre relleno añadido a la costa y no merece mucho la pena.
   Al llegar caminé por el plan hasta llegar alos cerros que queria subir.

Os invito a pasear por Valparaiso como lo hice yo. Poneros las gafas y el gorro que el sol no perdona





  El plan sería la parte mas amarilla que hay en el centro del mapa. y los cerros por los que subí están justo detrás del pan un poquito al suroeste, donde hay bastantes puntos morados



























































2 comentarios:

  1. Flahertee!!!
    Muy bonitas las Francesas, jajaja. Menuda ciudad e contrastes, por un lado parece Europa, alguna ciudad incluso Mediterránea y por otro una ciudad de graffitis como Berlín. Te estas haciendo una verdadera ruta Maya...

    ResponderEliminar