martes, 13 de septiembre de 2011

12-09-2011. La manta de Lima

  Tenia pendiente dejar en el recuerdo unas imagenes que me gustaron mucho. Ya si lo vives en directo es la ostia porque ha sido la primera vez que viajaba en avión por encima de las nubes y veía tierra. Eso tiene la llegada a Lima.

    Fíjate lo perdido que estaba. Mas que nada porque cuando empecé a ver las montañas pensé que Lima  estaba a bastante altura.Hasta le pregunte a una azafata. La azafata no debía ser peruana porque lo fue a preguntar.
     Y es que Lima esta a nivel del mar. Yo desconocía la situación. En los mapas aparece a lado de la costa pero cuando empecé a ver las montañas , me lié de mala manera.

    Según la gente que vive aquí ahora en invierno es difícil ver el sol. El mes de agosto , septiembre y octubre suele estar tapado por una manta de nubes que están densa que no permite ver le sol. Es tanta la diferencia de verlo desde  abajo a verlo desde arriba que a mi se me quedo marcado
    Lo primero que vi cuando iba en avión fueron muchas montañas , solo montañas, marrones, grises, si nada. Ni pueblos , ni carreteras, sin vegertacion. Eso eran los andes


  
   De repente enpiezas a ver una manta blanca y las montañas alrededor. parece un lago. Como algodón. Precioso. Hasta el punto de que solo ves nubes y no ves lo que hay debajo. No sabes muy bien que vas a ver al descender.






 Y en esto que bajas y el mar. Vaya cambio


  Lima, capital de Perú esta a nivel del mar. Que cosas. lo curioso es que ya he hablado con alguna persona que pensaba lo mismo. Y es que esto esta muy lejos de Palencia

   Me alegro de estar aquí

1 comentario:

  1. es muy parecido a Esquel, desde el aire, cuando vas llegando al aeropuerto se ve de la misma forma!, beso!

    ResponderEliminar