domingo, 4 de marzo de 2012

29-2-2012. Argentina. Region de los Lagos.San Carlos de Bariloche



   Voy a dejar una breve constancia de esta ciudad en la que pasamos un dia que no paró de llover . Casi no tengo fotos y las que tengo no me acaban de convencer mucho . Tampoco pude andar mucho por alli y siento como que pase por alli sin pena ni gloria. Me sirvio para hacer alguna compra y poco mas
  




   Bariloche es la ciudad mas grande de los andes Argentinos con 110.000 habitantes . El lago sobre el que decansa la ciudad es Nahuel Huapi que es inmenso . Es una ciudad dedicada al turismo. Un turismo de deportes de aventura; esqui, rafting, treking y todo este tipo de deportes

   De lo mas curioso que nos paso, a mis amigos, es que iban por la calle y en un concurso les toco una semana de vacaciones en Bariloche a partir de marzo con desayuo y dormir en un hotel spa de lujo. Fue el ultimo premio del dia que daba una agencia. Al dia siguiente fueron a visitar el hotel y al parecer la cosa iba en serio sin tener que pagar nada.
   El poco rato que pudimos caminar por la calle fue para comprar algun regalo y visistar una chocolateria .









   Algo que tambien se puede resaltar de esta ciudad es una fuerte cultura por el chocolate. Las calles estan llenas de chocolaterias y heladerias.











Ya habaimos salido unos kms de la ciudad y todcavia seguia el lago al lado nuestro

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario