jueves, 8 de marzo de 2012

7-3-2012. Este si que es el último



   Mañana comienza mi último viaje. Esta vez no hay marcha atras ya que mi vuelo a España es el 25 de marzo. He querido acabar el viaje visitando algo que este a la altura de todos los lugares que he conocido y para ello he escogido las Cataratas de Iguazu.

   12 dias en los que entraré en cuatro paises. Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Parece una locura pero mirando el mapa es mas facil de entender







   La idea es llegar a Buenos Aires y de ahi en bus ( 18 horas) hasta Iguazu. Entraré un dia en Brasil y cuando lo vea bajaré a Paraguay a Posadas a ver unas ruinas y de ahi me metere en Uruguay por el norte para bajar hasta Montevideo para pasar 2 o 3 dias por esa zona. La locura con las monedas. LLevo dolares por si la cosa se complica. Si hago las cosas como de costumbre lo que ocurrira es que no haga ni la mitad de lo que he dicho y todo cambie sobre la marcha.Me encanta
   El 20 de marzo tengo que estar en Buenos Aires. En mi mochila unas camisetas, un pantalon largo y uno corto. Calcetines y calzoncillos suficientes para todos los dias. Un gorro, gafas, repelente y proteciion solar. Nada mas. la zona donde voy es bastante calor. Selva y mosquitos . Como en los viejos tiempos por Peru.

   Esto se acaba pero el ultimo cartucho es el mas gordo. Que comience la fiesta

1 comentario: