sábado, 24 de septiembre de 2011

23- 09-2011. Mistura 2011

    El domingo pasado se clausuró Mistura, una de las ferias gastronómicas más importantes de LatinoAmerica. Tuve la suerte de entrar con un pase del restaurante porque era bastante complicado comprar una entrada. La cola era de horas. Por suerte salio el sol, no me lo creia. Estaba viendo el sol
     Ya a las 10 de la mañana, la cola que había era de horas y podías mirar en la reventa a dos o tres veces mas cara.

   Así un poco por encima, Mistura se celebra durante 9 dias en las que se van desarrollando diferentes actividades. Concursos, charlas de cocina por cocineros venidos de todo el mundo, música, ocio, alimentacion. La cultura y la gastronomía de todo el Perú se reunen en Lima para fuisonarse con el pueblo. Desde pequeños agricultores, ciudadanos, trabajadores de la hostelería, gente famosa, todos se han dejado ver por Mistura  Hay sitio para todos. No importa las clases sociales, todo el mundo puede participar y ver todos los alimentos que las diferentes gentes de este país cultivan y cocinan.

    No se otros años pero por lo que he visto y oído las cifras lo dicen todo. Por lo que se algunos días se ha llegado a las 40.000 personas. Yo el domingo pase cuatro horas por la mañana.Cuando me marche a las 2 de la tarde estaba hasta arriba y eso que el recinto era grande. No se en que parque era, ni el distrito pero creo que es lo de menos.

   A si que se me ocurrió grabar unos vídeos  de las zonas que iba viendo. Al poco me quede sin batería y me quedo algún lugar por grabar. Que suerte haber coincidido porque yo cuando llegue no lo sabia

    Aun así un buen paseo si nos podemos dar...









http://www.mistura.pe/apega/todos-reunidos







1 comentario:

  1. Dame dos horas en un lugar asi!!! y me vuelvo a casa con 2 kilos mas!!! que rico se ve todo, por suerte no se ven ferias asi por aca!! jaja, seria mi perdición! besos Iván!

    ResponderEliminar