miércoles, 29 de febrero de 2012

29-2-2012.. Todo bien . Muy bien. Estupendo. De deporte





   Encuentro un momento para despedirme del mes de febrero . No es momento de contar viajes. LLegarán todos a la vez . Me encuentro viajando con Fabiola Y Ricardo. Por donde? Pues ya contare porque son muchos los lugares que hemos visitado.
   Ahora les estoy esperando porque les ha tocado una estancia de una semana gratis en un hotel de Bariloche y estan en una excursion por el hotel . Como yo no voy a poder venir no he querido saber mucho del asunto.

    Es como una especie de Spa y te obligan a estar un ahora viendo las instalaciones. Ya no saben que inventar para hacer gente.
.
   Por delante nos quedan muchas horas de coche hasta Santiago. Hoy entramos en Chile después de viajar por la Carretera Austral en Chile y conocer varios parques Chilenos y Argentinos. Mucha naturaleza que enseñar .
    Mi viaje acaba igual que como empezó, viajando en coche . Igula que en México. No lo habia planeado pero mis últimas horas van a consumirse en el asiento de un coche .

  En pocos dias me sentaré a escribir para dejar constancia de la gente y los lugares que he conocido.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario