sábado, 29 de enero de 2011

28-01-2011. la mañana perfecta

Conexion en directo desde Ixtapa:


        Buenas noches España. ya se que estáis a punto de acabar el día y esas cosas algunos en casita viendo una peli, otros con la novia o la mujer echando un buen polvo(ojala) o si no tomando unas chelas como dicen aquí a las cervezas. Para todos los que estais donde esteis saludos llenos de alegría. Seguro que en Aguilar hace un frio que te cagas, abrigaros bien todos los que andais por el Socayo o por el Distrito liandola un poco. Saludos a Herrera, saludos a Brañosera, saludos a Segovia, saludos a Villaverde de Pontones, ahora mismo ya tenéis que estar recogiendo,vamos Javi, Berto, Jose que no queda nada. Mañana sábado y bueno ya sabéis que el sábado y el domingo están chupados. Saludos aDf, saludos a Barcelona, Saludos a Torre, saludos a Polientes, Saludos a Madrid ,saludos Valladolid y a mil sitios mas

       yo aquí estoy


        es la primera vez que escribo en directo, he llevado a rastras todo lo que escribo y todavía me queda de meter platos y ciudades que tengo escritas , me queda de meter fotos y esas cosas.Aquí son las 4,30 de la tarde , estoy en mi tercera cervecita, marca Indio, la verdad es que te puedes meter 8 o 10 que bueno tienes un ligero puntillo. No es por daros envidia pero sabéis donde me voy a ir después de escribiros.....



Es lo que hay..


      Bañito y partido de tenis, bien sabe el de arriba(si es que lo hay) que esta vez me lo merezco y bueno ahora toca disfrutar, ojala estuvierais todos por aquí y montarimos una buena
      Tenias ganas de escribir y publicar de hablar en presente y sentir que comunico algo que siento ahora mismo. Me siento como nunca, libre de presión, sin pensar en mas que si tendré suficientes cervezas para pasar la tarde, en que playa vamos a pasar mañana el dia o que me apetece escuchar de música . ahora mismo por mi estado de animo me he puesto a los r Againt The Machine. le suben el animo hasta las tortugas. y dentro de poco vendrán Eizid y Edgard que son las personas que han hecho posible que yo este tan bien.
        Esta mañana es de esas mañanas que no tienes muy claro que vas a hacer , quizás por que me he levantado un poco aturdido. Pero de repente he dicho me voy a andar en bici. si os tengo que ser sincero no había vuelto a coger la bici desde el lunes. Imaginaros porque. Después de años sin andar en bici, el lunes metí unos 20 km. Asique tenia el culo que me dolía mogollón. Seguro que a mas de uno le ha pasado. pues bueno hoy me subo otra vez a uno de los mejores inventos que hay y sin echarle nada de gasoil me avento a una ruta por toda la avenida de Ixtapa( ya que solo hay una)

      
      He avanzado unos Km hasta que llegas hasta donde se acaba la carretera un camping de americanos. digo americanos ya que las caravanas que he visto eran como autobuses y ya sabes, ¿ aquie le gustan las cosas gigantes?
      si comerlo ni berberlo le h dicho a un repartidor de cerveza que si me sacaba una foto y de ahí ha salido que el pollo había estado en España 8 meses. pues bueno imaginaros este paraje:
       
       Yo no se quien tenia mas ganas de hablar, si el o yo la verdad que hemos estado estado mas de una hora hablando, seguro.ha sido de esas veces que no te apetece sacar la cámara por que estas en tu a tu que no predecía y me duele por que no os lo imanéis pero a veces "hay que estar Ahí"
       me quedo de todo con un par de restaurante que me ha dicho para preguntar y una escuela que hay en Ziguatanejo en la es probable que tengan bolsa de trabajo y haya que indagar. total.

        Después de una larga y tendida conversión en la que hemos tocado muchos temas, el hombre coge el camión y  yo la bici y cada uno para un lado.Es lo que hay.tengo que decir que la gente de aquí  es encantadora, muy abierta, de verdad , estoy muy agusto por que cuando vas solo necesitas preguntar y aquí la gente nom es nada seca. Todo lo contrario.

      Avanzo medio kilometro y me paro a tomar una birra en una playa con muchas mesas bajo tejabanas , muchos camareros, un ambiento batallero a primera vista . (Si vuelvo mañana saco unas fotos ).Me bajo de la bici y me quedo tomando una birra con un camarero que al decirle que soy español, pues parece que aquí no abundan muchos los españoles, a si que entre que tienen que estar todo el día lidiando con canadienses y americanos pues otra de lo mismo. y venga de fútbol, y venga de comida, y venga de todo un poco. De puta madre. me lo he pasado como nunca. el martes he quedado para echar un partido de fútbol. Ya ves hace que no le pego al balón 3 o 4 años. habrá que verlo y habrá que ver mi hernia que me cuenta.
      
       Bueno yo les he dicho que voy, por que no tenia nada que hacer. luego esta gente me ha comentado de dos hoteles que hay mucha peña extranjera currando. a por ello.tampoco tengo fotos , la situación me ha envuelto de tal manera que estaba tan agusto que no tenia ganas de sacar fotos.no digo que ese sea su trabajo el camelar un poco al turista. pero al turista americano o canadiense A nosotros es diferente nos unen muchas cosas y ahora lo pienso friamente  y yo creo que ellos aparte de venderte la moto pues tb han disfrutado del momento por que con otros turistas no pueden

       Cuando uno esta solo, una conversión agradable y no aprovechada se convierte en un regalo y eso me ha ocurrido a mi hoy con el añadido de que me han ido aconsejando donde buscar trabajo. yo lo veo de puta madre y a final me he tomado una chela con ellos . que bueno

        Esto es lo que hay en esta parte del planeta y así os lo he contado en directo sin censura y con la perspectiva de una persona feliz en todos los aspectos


TODO LLEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario