viernes, 18 de marzo de 2011

18-03-2011. Destino o Coincidencia

         Rapidamente voy a dejar caer en este blog un planteamiento que ha cambiado el rumbo de este viaje . No me voy a poner a juzgar si lo que me ha pasado es destino o coincidencia pero si da mucho que pensar y parece que alguien o algo me esta guiando y enlazando los movimeintos que voy realizando.



       Estoy ante el segundo cambio importante en el que de repente aparece un nuevo país y algo por lo que tomar una decisión que modifique mi intinerario. Resulta que me entero que este verano a primeros de agosto en Colombia se va a celebrar una boda de un colega de Terri , mi buen amigo el terrible. La boda es de Viti un colega de Santander y sera sobre el 5 de Agosto y yo me voy a encontrar en Costa Rica por lo que acercarse hasta Colombia no es muy problematico. Hablandolo con Terri la cosa pinte bastante bien ya que podemos coincidir nada mas llegar y bueno el colega que se casa es Viti, yo le conozco poco pero lo suficiente para poder decir que merece la pena acercarse y pasar unos días con el y toda la gente que se va a acercar de España.

   A si que ya esta liada, el 30 de Agosto me largo de Costa Rica , aquí pasare mes y medio. Esto me viene muy bien ya que no tenia claro cuanto tiempo quería quedarme aquí. Me parece un puntazo que en medio del verano pueda quedar en latinoamerica con gente , con colegas y darnos el fieston de una boda .
 
       Hasta ahí ya la cosa va cargada de destino y coincidencias pero lo mejor esta por llegar. Viti vive en Lima y vive en Miraflores , una zona de Lima . Justo exactamente donde quiero pedir las practicas en un restaurante. Este era el origen de este viaje , no me preguntéis porque pero yo lo primero en lo que pensé cuando estaba en España era que quería trabajar tres meses aquí,  y de repente toma . Cuando salga de Colombia me voy a ir a Perú con Viti sobre el 16 de agosto . Ya puedo contactar con el restaurante ya que hasta ahora no tenia claro cunado decirles que iba .

     Quien da mas , Destino o coincidencia, no se que pensar sobre esto pero que esta de puta madre eso seguro

    Estoy es lo que, y que no pare............



1 comentario:

  1. Bueno chavalito!!
    Me alegro que te este yendo las cosas poca madre, jajaja!!
    Bueno si finalmente vas a Lima, lo mismo el año que viene voy a verte!!
    Un abrazo Monti!!

    Javi Marcos

    ResponderEliminar