martes, 29 de noviembre de 2011

14-11-2011. Restaurante Tanta

   Como había prometido, en mi paso por el restaurante " Tanta " de comida criolla , hubo tiempo para hacer algunas fotos a la cocina y algunos platos.
    Fueron dos semanas en las que experimente un horario de trabajo que nunca había tenido. Entraba a las 7 de la mañana y salia a las 4. Este restaurante tiene dos turnos de gente, el de la mañana en el que estaba yo, y el que entraba  a las 16:00y salia a la 0:00. Lo mejor era ir por la mañana que es cuando se preelaboraba casi todo.

   Eso de levantarse a las 6 de la mañana tiene su historia. Hay mucha gente que se levanta a esa hora y no llega a casa hasta la noche. Eso si lo veo bastante jodido. Pero levantarte a  las 6 de la mañana y llegar a las 16:15 de la tarde me ha gustado en cierta manera.
    Al haber dos turnos esta claro que hay mas gente , menos horas de trabajo y menos menos dinero. Pero yo creo que merece la pena

   Al comparar las tres cocinas donde he estado lo que  resalta es el hecho de que cuantas menos personas trabajaban, mejor se llevaban entre ellos. Aquí he hecho buenas amistades. En todos los restaurantes la gente ha sido muy cordial y ha coincidido que ha sido en este el lugar donde mas cómodo me he encontrado trabajando. En Astrid& Gaston también estuve muy cómodo. Quizás en material para trabajar el que mas. Las cocinas de La Mar eran muy pequeñas. Ahí si que fue algo incomodo.
   En tanta eran 5 personas . Para mi mas cómodo. Quizás es la comida mas sencilla que he visto hacer pero no quita para que este igual de buena.

   No me gusto que tuvieran las cámaras cerradas cuando estabas en el servicio. Un par de veces tuve que volverme loco para encontrar al que tenia las llaves.
    Resumiendo, unas semanas interesantes desde el punto de vista organizativo. Muy buen recuerdo de toda la gente. Me llevo de recuerdo una chaqueta y un gorro de los compañeros de trabajo. Algo que me pondre con orgullo cuando vuelva a España
 















1 comentario: