domingo, 12 de febrero de 2012

12-2-2012. Solos tú y yo



   A veces uno no sabe donde va a encontrar la compañia . La buscamos en la gente , en los animales, en los lugares . Deepende de nuestras necesidades . Me sentia solo hasta hace un momento que he encendido el blog y no con muchas ganas, debido a mi cansancio, me he puesto a pensar que se me pasas por la cabeza.
   La verdad es que no mucho pero como que escribiendo un poquito me siento mejor. Ando viajando solo y hoy ha sido un dia en el que no he conocido a nadie. Mas que nada porque no me apetecia mucho charlar con la gente. Ayer dormi muy poco y hoy me he pasado medio dia en los autobuses. Estoy en una habitacion con mas personas y no he querido entablar conversacion . Se han marchado de fiesta y presiento que a media noche voy a oir algun que otro ruido. A lo mejor me pongo unos calcetines en los oidos . ya vere.

   Es lo que tienen las habitaciones compartidas. Y mas un sabado . Mañana viajo otra vez y es que he propuesto subir a toda ostia toda la Patagonia chilena y argentina. A gatillo. Todo lo que me permitan los transportes y con 4 objetivos de los cuales he cumplido 2.
   Los objetivos se van acabando y la fecha de regreso ya esta establecida. Atras quedan muchas pero que muchas experiencias de todo tipo.
   La ultima que he tenido con mis amigos chilenos a  sido de las mas especiales. Teniendo en cuenta que el hacerles una visita era uno de los tres pilares con los que se sustentaba el viajar por Lationamerica ,el balance de los 20 dias que he pasado con ellos ha superado todas mis expectativas.
    Y es que son tantas las cosas buenas que he sentido en los dias que he estado en su casa que me daba mucha pereza marcharme . Todavia he guardado unos dias para el final para despedirme. He dejado algunas cosas en su casa por el peso. Pero de forma muy intencionada para que asi tengaa que volver a pasar.
 
   El otro dia estuve en el iriologo. Siempre habia tenido ganas de ir y lo habia dejado pasar. Por fin despues de 4 años ha habido una persona que me ha sabido decir lo que tenia. En España fui a muchos medicos y no tuvo cojones nadie a decirme que lo que me pasaba era que tengo un catarro que cure mal y se me ha quedado en el estomago. Osea, una rinitis.
    Este señor me miro 30 segundos el iris y me dijo exactamente donde tenia la hernia de disco. Sin decirle nada. A parte de me dijo dos historias mas que acerto. Me quede flipado.

   Que peso me ha quitado de encima . Cuando vuelva me dan ganas de imprimir todo lo que vea por internet y llevarselo para que no le hagan lo mismo a otras personas

Cada vez creo menos en nuestra medicina. Y mas todavia con lo que vi por el amazonas.

   Bueno gente . Me acabo de desinflar . A dormir
  

1 comentario:

  1. Hola Ivan donde estas? escribe al mail de Ricardo para saber como estas. Pronto nos encontramos, estamos preparandonos para la travesia.
    Saludos Fabiola

    ResponderEliminar