domingo, 1 de mayo de 2011

1-05- 2011.Hoy no se me ocurre ningun título

     Hoy arranco bloqueado , no se como empezar pero se que de alguna manera esto va a empezar  a fluir porque siento que debo hablar , hablar para mi y a la vez hablar para los que estáis al otro lado. Ni si quiera he puesto el titulo al post. Quizás salga por el camino.
      Esta vez no va ver fotos , no necesito fotos esta vez por que no tengo ninguna foto de mis pensamientos , ni de  mi estado de animo  o mi corazón que ya vive como un mexicano. ¿ que hago un sábado por la noche a las 12 de la noche escribiendo? . No lo se, pero aquí estoy. De repente me doy cuenta que el hecho de escribir me hace sentirme bien . Lo que si se es que me he tenido que ir de España para hacerlo y he tenido que dejar mi vida para escribir sobre otra vida. que he comenzado .

      Son un gato que esta gastando su segunda vida . Dicen que tienen siete.Yo espero que con la segunda me valga por que me siento muy feliz cocinando y mucho mas por diferentes lugares del mundo. Pero nunca se sabe.
       Siempre he tenido claro desde que comencé el blog de lo que quería hablar . No viene al cuento que hable del pasado si no guarda relación con el presente. Lentamente se me van borrando  muchas recuerdos. Necesito espacio en el disco duro y hay que borrar par ir guardando lo que viene nuevo. Eso si, algunas carpetas no se pueden borrar a si que  si que tengo que seleccionar bien lo que quiero borrar.

      Cada momento que tengo , cada día que paso esta lleno de recuerdos que intento inmortalizar con mi cámara. Vivo con toda la intensidad que puedo ya que en cada  esquina, cada fachada, cada persona que veo , cada objeto que miro, se me hacen curiosos y hay que saber valorar eso. México esta a punto de pasar a ser parte de los recuerdos y no dejo de abrazar todo aquello que se me pone al alcanzo de los brazos.
      Esta etapa ha sido muy chida para el blog ya que he tenido tiempo para escribir y personas que me han enseñado lugares y gastronomía . He tenido la suerte de vivir unos meses con dos weys que han dado la posibilidad de tener la comodidad de tener Internet para escribir cuando quisiera. Me acuerdo que cuando comencé en México con el blog no era así .Viajaba  y no tenia tiempo, no disponía de internet y se me acumulaban los post en el word sin poder completarles y publicarles.

      Han sido meses de bastante constancia cosa que me ha hecho engancharme mas al blog. No quiero imaginar cuando cada día me ocurran muchas cosas y este en sitios diferente. La movida es que cuando me pongo a hacer algo intento hacerlo bien y tengo que decir que para hacer algunos post me he pasado horas. Horas que he disfrutado como un enano escuchando música y realizandome como un aficionado en  esto de escribir.
      Intentare seguir el ritmo pero va  ser difícil. Algunos días me encontrare perdido en cualquier lugar de Costa Rica y ahí si tendré que memorizar bien para pararme al cabo de unos días y tomarme un día de blog . Va a estar bien .

      El mes de mayo viene fuerte o eso tengo en mi cabeza. Proyectos de corta duración y larga también . Retomare la gastronomía desde el lado mas tradicional que uno pueda echarse encima. Estoy preparando unos menús con Maru  de platos tradicionales hechos por la gente en su casa. Tengo entre manos un par de viajes y algunas sorpresas que irán surgiendo.

      Mi deseo es que esto no pare de ser original e intentare no caer en la monotonía a base de nuevas formulas de escribir que mi cabezita no se como ira encontrando.
     
      Nunca pensé que cuando uno esta viviendo metido en una rutina , a la vez todo puede ser tan emocionante . Esta claro que estoy a miles de Kms de casa y eso lo cambia todo. Todos los días me levanto a la misma hora y hago mas o menos lo mismo pero no paro de hacer fotos y esperar el momento de que me salga la foto del día.
     Que tiene que ocurrir para que todo te motive tanto? Pues vivir , vivir cada segundo y sentirse agradecido de que esta vida por fin te ha dado una etapa de felicidad plena

      Creo que ya me he quedado tranquilo, es como si hubiera estado sentado en un sofá como un paciente y hubiera contado un poco lo que ronda por mi cabeza para que vosotros como si fuerais un psiquiatra virtual me hubieras escuchado
     Ya me he metido mi dosis de blog , espero que vosotros también................

1 comentario:

  1. Hola, solo para decirte que se te lee: "escucha" y muy bien, escribes lo que piensas y analizas de una forma muy clara. Aunque no lo creas, esto tiene pies y cabeza.

    ResponderEliminar