miércoles, 18 de mayo de 2011

16-05-2011- España 3 - Mexico 0

       No se como empezó esta historia pero me llevo riéndome  desde el primer minuto en que surge la idea. Yo creo que a veces  estas cosas pasan cuando estas aburrido y ya no tienes en que dar. Creo que la tarde de ayer daba de lleno con esta descripción y de ahi que surgiera esta historia de amor entre un servidor y tres hamburguesas.

    Como se que los "pijos" con los que hice la apuesta van a leer mañana esto pues ya aprovecho para saludarles:
                    - PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

      Ya me les imagino partiéndose la caja en la oficina. Quizás este yo por ahí. Que bueno.

     Y nada, nada que esta vez la historia la cuento con vídeos, a lo grande y sin cortes publicitarios, que para eso ya pagamos Internet. o no?
( y ya de paso os digo un sitio por si queréis ir algún día a comer una hamburguesa):



      La apuesta esta clara , yo me calenté con el asunto y que coño estas hamburguesas están muy buenas . Las hacen a la  brasa y el primer mordisco que pegas a mi me transporta a esas tardes de verano en el pantano cuando estas con todo el olorazo de humo y brasas comiendo una parrillada con los colegas.

       La apuesta consistía en que si perdía les pagaba una comida a cada uno y si ganaba pues ellos a mi una cada uno. Si se analiza un poco la apuesta es desfavorecida para mi pero me daba igual. Fijaros lo tranquilo que estaba:


   Y nada que comience el espectáculo( importante seguir el orden de los vídeos):















    De momento este tramite yo creo que no era preocupante. Yo creo que todos tenemos un hueco para una hamburguesa.. Esta me la comí a palo seco , sin ketchup ni mostaza, mas que nada para que no se me hiciera todo igual.

     Seguimos que se me enfría la segunda......











      Quizás todos os preguntareis que el problema viene ahora . Esta claro que  en la tercera esta el punto de inflexion que me va a hacer ganar.
       Llega el momento final:








       He aquí una demostración de como se puede hacer un poco el animal ,  ganarte dos comidas y marchar con la tripa llena para casa. Como dicen en la lucha libre:

                  --!! Por favor, cualquier niño o persona que vea esto, abstengase de hacerlo en casa ya que está realizado por profesionales después de muchas horas de entrenamiento ( 4 meses yendo a comer al Rubens)



Lo que nadie sabia es que me había puesto la camiseta mágica y el que tengo en ella se comió dos


4 comentarios:

  1. Jajajajaj! me imagino que habrás necesitado agua en cantidad para bajar todo eso!! por Dios!!! tanto espacio tenés en tu estomago para comer tanto???, muy bueno, igual felicitaciones por la apuesta!!! y que comas rico!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena montijo!!!jajajaj, no esperaba menos de ti!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad! Ya te contagiaste por completo de las burradas de esos dos! Jajaja! Y ya se me antojó una hamburguesa! Vez?

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Monti, dejando el pabellon bien alto...

    ResponderEliminar