sábado, 14 de enero de 2012

Comiendo por Perú


      Durante estos meses pasados han sido muchas las veces que he tenido que comer.Me imagino que parecido a vosotros. He echado de menos algunas cosas de España. El chorizo, el buen pan, las legumbres españolas, las parilladas de carne del pantano, el jamon , el buen aceite. Y mas cosas  que tiene nuestra gastronomia. ( no quiero pensar mucho)
    Sin embargo ha sido algo que he ido algo que lo he llevado bastante bien. Todo gracias a la gastronomia peruana que se ha portado muy bien conmigo.

    De manera sencilla, contundente , basica y humilde , los mercados e este pais estan repletos de cosas muy ricas. Sancuchados, jugos de frutas, arroz , yuca, pescados, cebiches, huevos , papas , pollo, verduras, sopas, bananos, ajis, panes , cerdo , embutidos, empanadas, pastas, dulces...

Creo que no hay mejor manera de conocer un pais  que adentrarse en sus costumbre y para ello adapatarse a la comida local.

Desabrocharos el cinturon por que os presento a  Peru :











































































































































































 









2 comentarios:

  1. Y eso sin ayuda del "almax"...està claro: MENTE SANA = ESTOMAGO SANO...ooo no?

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me dio despues de ver esto!!!!!!! muy buenas fotos!

    ResponderEliminar